viernes, 24 de agosto de 2007

Fantastic Four volumen#1 Nº7 USA

(pinchar imagen para descargar)

Octubre de 1962, numero 7 cargado de tematica cosmica, con un visitante extraterrestre.
Bueno, examenes, toca un descanso. Aunque pueda parecer una tonteria he estado muy atareado y mi ordenador no funciona como yo quisiera asi que despues del dia 5, le dare caña a los Strange Tales y a disfrutarlos.


Strange Tales volumen#1 Nº101 USA

(pinchar imagenes para descargar)



Descarga Directa Strange Tales 101 volumen 1!!, con mucha demora pero po fin he arrancado. Si, yo tradumaqueteo esta serie que en Octubre de 1962 comenzo añadiendo a sus relatos de ciencia ficcion una serie regular en solitario de la antorcha humana!, asi que a vuestros quioscos llega hoy este numero inedito por la red, en español!!


Pd: Al ser mia la edicion no espereis mucho, es mi primera actuacion, y con programas primitivos..ire mejorando con el tiempo, saber perdonar ^^

jueves, 2 de agosto de 2007

Proyecto Cronologia


Algo he dicho pero poco he concretado en la primera entrada. Veamos, esta es mi conclusion al respecto de las cronologias que he estado mirando:

  1. Existen cronologias de varios tipo. Primero, las incomodas, osea costaba entender bien lo que hacian para ordenar las cosas, y Segundo las cronologias que realmente cometen grandes errores, entre los mas evidentes fallos, comics en los que no figura la existencia de tal personaje. Evidentemente tambien las hay buenas ^^, pero no adaptadas a mi gusto.
  2. La mayor parte de ellas son cronologias web que son feas, o en formatos excell aun mas feas e incomodas, yo quiero imnovar cambiando al formato Bloq de notas, muy casero pero resulton a mi punto de vista.
  3. Las cronologias solo existen para colocar "cronologicamente", valga la redundancia, las apariciones de los personajes, y entre estas cosas se encuentran paginas que inlcuyen los flashback, cosas que no me parece muy coherente en los casos mas normales, evidentemente para otras situaciones si.
Asi que esto es lo que quiero hacer

Crear una Cronologia que se base en seguir una serie, y sus paralelas, como si fueras a la tienda y te compraras cada mes tu grapa, etc. Seria como vivir en los años X y estar siguiendo la serie como dios manda, esto incluye ordenar comics cronologicamente y no personajes.
A mi punto de vista esto es mas productivo asi tambien hago lo siguiente, colocar los numeros para descargar y asi "comprarlos" jeje. Espero que le guste a alguien la idea y comparta esta aficcion tanto como yo.
Empezar por los 4f fue cuestionde gustos, pero tambien empezar un proyecto importante, la tradumaquetación de STRANGE TALES, los cuales nadie ha hecho y comprenden, a parte de la serie de "Dc. Strange", la primera serie regular de "La Antorcha Humana".